Reynera destaca por su creatividad distintiva en la publicidad y las redes sociales, lo que la distingue en el sector.
Esta cuenta llegó a nosotros gracias a otra agencia, tras una minuciosa decisión Reynera optó por una colaboración de trabajo entre ambas agencias. Durante esta colaboración, Grit asumió la responsabilidad de elaborar contenidos para sus cuentas de redes sociales tanto en Instagram como en Facebook.
Al embarcarnos en la creación de contenidos para Reynera, teníamos dos objetivos clave en mente:
En primer lugar, dar a conocer la variada gama de productos de Reynera al mayor número de personas posible.
En segundo lugar, hacerlo de la forma más creativa imaginable.
Numerosas sesiones de brainstorming nos llevaron a elaborar y desarrollar líneas de comunicación para transmitir los objetivos y productos de la marca. De este modo, empezamos a elaborar mensajes alineados con los valores de la marca, que realmente ponen de relieve los intereses de nuestros seguidores.
Lo que Grit pretendía con los diseños de Reynera era crear una imagen limpia y estéticamente agradable, utilizando mensajes creativos para compartir eficazmente los puntos de venta destacados del producto específico. Dependiendo de la línea de comunicación a la que nos dirigiéramos, o del público objetivo, utilizamos fotografías del producto junto con imágenes minimalistas y animaciones. Otra línea de comunicación se centró en la aplicación de estrategias interactivas para impulsar la participación de la cuenta con juegos, concursos, historias y mucho más.
Poco a poco, fuimos afinando las preferencias de nuestro cliente, fomentando una auténtica colaboración entre Reynera, la otra agencia implicada y nosotros. Esta sinergia nos permitió producir contenidos de la máxima calidad, que no sólo son muy atractivos, dinámicos y creativos, sino que también reflejan el placer que encontramos en el proceso y funcionan a largo plazo.